"Lamento los gestos, no se volverán a repetir"
-
Anil Murthy reconoce su error y pide perdón ante las peñas
-
Anil Murthy rompe su silencio para tratar de aclarar su polémico gesto
Anil Murthy encendió la mecha de la afición en el pasado encuentro del Valencia CF ante el Alavés. En un momento en el que fallaron los focos del estadio, la afición comenzó con sus protestas por la gestión de Meriton, y el presidente realizó el gesto de mandarles callar, cuestión que no gustó nada a Mestalla.
Ahora, y en declaraciones a VCFMedia, Anil Murthy explica su gesto y afirma que no era su intención faltar el respeto a la afición: ''Intenté explicar los gestos solo unos minutos después en mis redes sociales, mi única intención era buscar calma y que todos nos centráramos en el equipo. Justo en ese momento los jugadores lo estaban pasando mal en el campo y para mí, además, eran unos momentos de mucho estrés, mi familia y yo estábamos recibiendo amenazas muy, muy graves. Dicho eso, lamento todo lo que pasó con esos gestos y no se van a volver a repetir. Todos debemos respetarnos y cuidar siempre la buena imagen del club, yo el primero. Todos debemos hacer que Mestalla sea un estadio respetuoso, sano y tolerante en el que, eso sí, el rival sienta una gran presión a favor de nuestro equipo. Todos queremos lo mismo y el equipo necesita y se merece sentir de su afición un apoyo absoluto durante los noventa minutos.'', afirmaba Murthy.
Además, quiso hacer autocrítica y dio pistas de cómo mejorar sus interacciones con la afición: ''Creo que es nuestra responsabilidad empatizar más y mejor, yo el primero, con nuestros aficionados, como hemos hecho muchas veces. Siempre hemos querido una comunicación directa con ellos y creo que la inmensa mayoría valora que la actual propiedad solo busca lo mejor para el Valencia. Puede acertar y cometer errores, pero siempre desde el objetivo de disfrutar de un club de nuevo entre los mejores.'', concluye Murthy sobre las polémicas con la afición.