Jaume dejó otra parada para el recuerdo
El Valencia CF se complicó la clasificación en LaLiga tras su derrota en Pamplona por 3-1. Rodrigo fue el triste protagonista del Osasuna-Valencia. El delantero del Valencia CF abrió la cuenta del encuentro con un gol de oportunista tras una gran jugada de Gameiro. Pero, inmediatamente después, se autoexpulsó antes de la primera media hora de juego dejando al equipo con inferioridad numérica y propiciando que llegaran los tantos de Oier, Rubén García y Estupiñán. La derrota final, sin embargo, aún podría haber sido más abultada sino hubiera sido por Jaume Doménech, que tuvo varias intervenciones de mucho mérito.
El guardameta fue uno de los destacados del equipo y, de ahí, que una de sus intervenciones haya sido considerada como una de las mejores paradas de la jornada 10 de LaLiga Santander.
Jaume, titular por la indisposición de Cillessen
Hay que recordar que Jaume fue titular por la ausencia del teórico titular Jasper Cillessen. El holandés fue baja de última hora para el partido que el Valencia CF contra el CA Osasuna (21.00 horas), correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander 2019-2020 por una indisposición. Así lo explicó el Valencia CF a través de un parte médico publicado en la página web del club. "El jugador Jasper Cillessen será baja finalmente para el partido de LaLiga de este domingo en Pamplona ante Osasuna al sufrir una indisposición esta mañana", informa la entidad valencianista.
Sin embargo, no es la primera vez que el técnico catalán hace cambios en la portería. De hecho, era la segunda vez que Jaume Domènech fue titular por delante del portero holandés esta temporada. La primera vez fue por elección y no por obligación como sucede en Pamplona. El Valencia CF jugaba un partido intersemanal contra el Getafe CF y Celades decidió dejar en el banquillo a Cillessen para dar minutos a Jaume Domènech.