Unai López apunta a disponible ante el Levante
Lezama (Bizkaia), 4 nov (EFE).- Unai López, baja el domingo en Vila-real por unos problemas musculares, apunta a disponible el domingo en San Mamés ante el Levante (14.00 horas) tras ejercitarse con aparente normalidad en el entrenamiento del Athletic de este lunes en Lezama.,Unai trabajó bajo la intensa lluvia que caía sobre las instalaciones de entrenamiento del club bilbaíno junto al resto de jugadores que no fueron titulares, ya que el bloque de los que arrancaron el choque ante el Villarrea
Lezama (Bizkaia), 4 nov .- Unai López, baja el domingo en Vila-real por unos problemas musculares, apunta a disponible el domingo en San Mamés ante el Levante (14.00 horas) tras ejercitarse con aparente normalidad en el entrenamiento del Athletic de este lunes en Lezama.
Unai trabajó bajo la intensa lluvia que caía sobre las instalaciones de entrenamiento del club bilbaíno junto al resto de jugadores que no fueron titulares, ya que el bloque de los que arrancaron el choque ante el Villarreal llevaron a cabo la habitual sesión de recuperación del día después de partido.
Quien no participó en la sesión fue Beñat Etxeberria, el otro lesionados de la plantilla rojiblanca y precisamente el rival por el puesto del centrocampista donostiarra.
Beñat sufre un esguince que podría tenerle de baja al menos otro partido, lo que fortalece más la opción de regreso el domingo al once titular de un Unai López. Al que en La Cerámica sustituyó como acompañante de Dani García en el doble pivote Mikel San José y, ya pasada la hora de encuentro, Mikel Vesga.
También trabajó de nuevo con aparente normalidad en el entrenamiento Gorka Guruzeta, en el tramo final de la recuperación de una grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada tras bajar del primer equipo al filial para contar con minutos de juego.
La plantilla bilbaína gozará de descanso mañana martes y ya trabajará el resto de los días de la semana preparando en el choque del domingo en sesiones matinales.
Todas programadas a las 10.30 horas, menos la del sábado, que será a las 11.30 después de que Gaizka Garitano ofrezca la rueda de prensa previa al encuentro. La de miércoles será a puerta abierta y el resto, las de jueves, viernes, y sábado, a puerta cerrada.