Celades recupera cuatro efectivos
El Valencia CF ha realizado este miércoles el segundo entrenamiento de la semana. Albert Celades continúa viviendo una semana atípica debido al parón por las selecciones. Entre bajas por lesión y jugadores internacionales, el técnico catalán cuenta con pocos efectivos para completar las sesiones de entrenamiento. La buena noticia para el máximo responsable del banquillo es la vuelta de cuatro futbolistas que estaban en la enfermería. Carlos Soler, Sobrino, Parejo y Coquelin han saltado al césped con el resto de sus compañeros.
Albert Celades ha querido gestionar su trabajo y en esta primera sesión solo han realizado una parte de los ejercicios con el resto de sus compañeros. Así, Coquelin, Sobrino y Carlos Soler han regresado a los entrenamientos con el grupo. Los tres futbolistas han completado la parte física de la sesión y en la parte final se han retirado.
Lo más llamativo de todo ha sido la vuelta del francés. Estaba previsto que el medio centro regresara a las sesiones de trabajo una semana después del paron liguero. Habrá que esperar para saber si su vuelta a los entrenamientos ha significado una mera prueba o realmente está preparado para volver.
Los que sí está previsto que estén preparados para el partido contra el Real Betis son Soler y Sobrino. Este último, ya se ha recuperado casi al cien por cien de sus dolencias y está previsto que esta semana ya se ejercite con normalidad. Por su parte, Carlos Soler irá entrando poco a poco en los entrenamientos con el grupo. Su participación en la próxima jornada liguera dependerá de la evolución de su zona afectada. Pero tanto el cuerpo médico como el técnico son optimistas y piensan que podrán contar con él.
Parejo, con el grupo
La lesión del capitán del Valencia no revestía gravedad. Tan solo padecía un pequeño golpe en el tobillo. Este miércoles ya ha comenzado a realizar algunos ejercicios con el grupo y los ha completado con aparente normalidad.
Su participación en el próximo envite liguero contra el Betis está asegurada si no padece in problema mayor durante estos días.
Por lo que a Geofrey Kondogbia y Rodrigo Moreno, sustituidos ante el Granada por lesión, se espera que ambos puedan llegar en condiciones al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, aunque ninguno se entrenó