Sam Van Rossom y el "bichito cabrón" que lo dejará KO un mes
Sam Van Rossom ha pasado por el quirófano con éxito y después ha compartido en sus redes sociales el 'bichito' que le han extirpado de la rodilla.
El base de Valencia Basket Sam Van Rossom ha sido operado esta mañana en Amberes por el Doctor Declercq para extraerle un cuerpo libre en la articulación de la rodilla izquierda.
La intervención se ha realizado con éxito, y tras la misma, se mantiene la estimación de un período de recuperación y vuelta al grupo de aproximadamente cuatro semanas. El jugador del Valencia Basket ha bromeado tras salir del quirófano para dar las gracias a todos aquellos que le mandaron mensajes de ánimo con una foto curiosa.
Gracias a tod@s por los mensajes de apoyo! Ahora a trabajar para recuperarme lo antes posible, que él bichito ya está fuera 😜💪🏻! pic.twitter.com/jXXOx1JkmX
— Sam Van Rossom (@SamyV09) 13 de noviembre de 2019
Dos semanas de baja y ahora otro mes
Hay que recordar que el base belga Sam Van Rossom fue operado de su rodilla izquierda y se espera que esté un mes de baja. Van Rossom lleva dos semanas fuera del equipo, tras tener que retirarse en el choque ante el San Pablo Burgos por molestias en una rodilla de la que ya fue operado dos veces.
Según explicó el club, la lesión que sufre consiste “en la presencia de un cuerpo libre en la articulación de la rodilla izquierda”.
La operación la ha hecho "el doctor Declercq en la ciudad belga de Amberes, mismo médico que operó al jugador en junio de 2017. El tiempo de recuperación y vuelta al grupo se estima en un período aproximado a un mes”, anunció en su día la entidad.