El joven admirador de Gameiro que conmueve a Will Smith
Esta es la historia del joven Carlos, admirador de Gameiro, cuyo afán de superación incluso ha asombrado a Will Smith. En la Milla Paralímpica de Chiva (Valencia), Carlos, un niño que sufre una leucomalacia que afecta a sus piernas y su equilibrio, logró llegar a la meta deshaciéndose de su andador, ante la ovación de los asistentes a la carrera.
La historia no ha pasado desapercibida, ya que Will Smith se encargó de convertirla en viral. El famoso actor estadounidense compartió en su cuenta oficial de Instagram el vídeo en el que Carlos se deshace del andador para llegar a la meta corriendo por sí mismo. Will Smith comenta en su post que en el vídeo puede verse "el poder del espíritu humano". "Le tuvimos que explicar (a Carlos) que ha hecho una película que a él le gusta mucho. Es el genio de la lámpara", explica la madre de Carlos en relación al papel de Will Smith en Aladdin.
El vídeo compartido por Will Smith ha suscitado todo tipo de comentarios positivos por parte de sus seguidores en las redes sociales. Overbrook, una empresa de entretenimiento fundada por el propio Smith, comenta en la publicación: "Estamos rodeados de gente increíble cada día. Gracias por recordárnoslo".
Carlos es apasionado del fútbol y de Gameiro
La pasión de Carlos es el deporte, y en concreto el fútbol. Su jugador favorito es el delantero del Valencia CF Kevin Gameiro, de quien incluso imita su peinado. Pero además del Valencia CF, su pasión son las carreras, en las que tiene la oportunidad de entrenar sus cualidades físicas y superar retos como el que consiguió en la Milla Paralímpica de Chiva.