Gameiro busca reivindicarse ante su víctima favorita
El Valencia CF se enfrenta al Real Betis el próximo sábado en un estadio en el que todavía resuenan las alegrías del valencianismo tras ganar la Copa del Rey. El club de Mestalla vuelve al Benito Villamarín para continuar con la racha de tres victorias consecutivas y lo hace con un Kevin Gameiro cuyo rival ha sido muy propicio durante toda su carrera, y es que el francés ha ganado diez de los quince encuentros que ha disputado contra los pupilos de Rubi.
Este dato implica que el Real Betis es el rival al que más veces ha superado el francés a lo largo de su carrera con diez victorias, cuatro empates y tan solo una derrota, en Europa League durante la temporada 2013/14. Además, la temporada pasada anotó dos goles importantísimos para el Valencia en el Benito Villamarín.
En la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante los béticos marcó el gol del empate (2-2) en el minuto 92 que pondría la eliminatoria muy favorable para los de Marcelino García Toral. Por si fuera poco, adelantó al Valencia en la final de Copa ante el Barcelona con un gran disparo desde la frontal del área.
Ganas de reivindicación en una temporada intermitente
Por lo tanto, no hay mejor contexto para la reivindicación de Gameiro en una temporada intermitente en la que ha sufrido ya dos lesiones que le han apartado, en total, durante un mes de los terrenos de juego.
El delantero galo ha disputado esta temporada 11 encuentros (8 de Liga y 3 de Champions) en los que ha anotado dos goles y repartido dos asistencias. Ahora, con Rodrigo recién recuperado de una lesión de espalda y Maxi Gómez viajando con Uruguay durante el parón, Gameiro podría tener la oportunidad en su estadio fetiche.