Jaume Costa, de las lágrimas en el banquillo al optimismo
Jaume Costa ha recibido buenas noticias. El lateral, que fue sustituido en el encuentro ante el Chelsea al sufrir una sobrecarga en los isquiotibiales, se ha sometido esta mañana a una ecografía que, en principio, muestra que no se trata de una rotura, por lo que el tiempo de baja sería mucho menor.
Así, fuentes cercanas al entorno del jugador aseguran a ElDesmarque Valencia que el futbolista está tranquilo y tiene buenas sensaciones. De hecho, hoy se ha vestido de corto y ha realizado algunos ejercicios suaves en el gimnasio. Esta mañana ha realizado una ecografía que ha mostrado que no hay indicios de rotura, aunque durante el día de mañana se someterá a las pruebas definitivas que determinarán el alcance de su lesión.
Titular tras la baja de Coquelin
Lo cierto es que el lateral se enteró de su titularidad ante el Chelsea el día anterior al partido. En el último entrenamiento antes del citado encuentro, Celades probó con Coquelin como mediocentro acompañando a Parejo, por lo que en sus planes entraba que Wass volviera a su posición habitual.
Sin embargo, y a pesar de todos los intentos del frances por llegar a la cita, le comentó al entrenador que no estaba preparado físicamente para disputar 90 minutos, por lo que el cambio de última hora fue volver a posicionar a Jaume Costa como lateral derecho.
Lágrimas tras un exigente partido
Jaume Costa volvió a disputar el encuentro ante el Chelsea como lateral derecho y se vació al máximo, como el resto de sus compañeros, en un partido muy exigente. En el minuto 67 tuvo que pedir el cambio al notar dolor en los isquiotibiales y fue sustituido por Kevin Gameiro.
En el banquillo al lateral del Valencia CF se le vio afectado y no pudo contener las lágrimas. No por el posible alcance de la lesión, sino por la impotencia de ver cómo no podía terminar el partido de su vida hasta la fecha.