Diego Martínez se rinde al Levante: "La calidad ha marcado la diferencia"
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dijo que "la calidad" marcó "la diferencia" en el partido que su equipo perdió este sábado como local ante el Levante UD por 1-2. Esta declaración del preparador del conjunto andaluz deja claro la superioridad técnica de los jugadores granotas en el día de ayer, con goles de gran belleza y precisión.
Diego Martínez destacó en rueda de prensa que tuvieron "bastantes más ocasiones" que el Levante, que la primera media hora de los suyos fue "bastante buena" y que tras el 1-1 marcado por el venezolano Darwin Machís pusieron "toda la carne en el asador" y merecieron "el 2-1".
Si bien es cierto que el técnico defiende a los suyos, las conclusiones más evidentes fueron la superioridad a la hora de definir de los valencianos y como estos nunca le perdieron la cara al encuentro a pesar de estar contra las cuerdas.
"La calidad hoy ha marcado la diferencia, sus goles llegan en dos acciones puntuales. Jugamos con confianza y alegría pero esto es Primera, es frustrante que lo que hemos hecho no nos dé ni para un punto porque el equipo ha hecho muchos más méritos", añadió el técnico rojiblanco.
El técnico se mostró "jodido" porque "en la primera parte con un poco más de claridad o con estar más finos" hubieran hecho "más daño", y porque en la segunda mitad estuvieron "muy bien" y tuvieron "ocasiones claras para el 2-1".
"Hay que levantarse y seguir, afrontar lo que nos viene con confianza y estar orgulloso del equipo y de los jugadores. Hasta cuando no conseguimos puntuar este equipo es un ejemplo para todos", agregó.
De esta manera, el técnico de uno de los equipos revelación del campeonato nacional de Liga se rindió a la calidad de jugadores como Bardhi o Rochina que lograron adelantar y sentenciar el partido para el Levante.