Thierry Correia se defiende ante las críticas
Los días de Thierry Rendall Correia en Valencia CF parecen contados, al menos a corto plazo. El club le busca acomodo en el mercado de invierno -una cesión- para que complete su formación después de no contar para Marcelino y ahora tampoco para Celades.
En esa tesitura, Thierry Correia ha compartido en redes su estado de ánimo ahora que está en el centro de todas las miradas por su posible salida en el mercado de invierno.
La aparición en escena de Peter Lim y los primeros movimientos en el mercado de fichajes han provocado que salgan numerosas informaciones que cuestionan el rendimiento futbolístico que ha dado el joven portugués en Mestalla, así como el deseo expreso de Albert Celades de reforzar ese costado derecho. El futbolista no es ajeno a lo que se cuenta de él y en las últimas horas mostraba su rebelión contra las críticas y su situación en su cuenta oficial de instagram.
"Cuando estamos determinados en hacer algo, la crítica negativa se transforma en un factor de motivación", escribía en portugués Thierry.
Ver esta publicación en Instagram
Thierry cedido y que llegue un lateral cedido
La idea del Valencia CF para este mercado de invierno, tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, es que Thierry se marche cedido en este mercado de invierno. Su sitio sería ocupado por un fichaje, aunque es preferible una cesión por la economía de guerra de la entidad, que pudiera reforzar el carril derecho y dar descanso a Daniel Wass hasta que el italiano Cristiano Piccini se recupere totalmente y pueda estar a las órdenes de Celades, cosa que se espera que suceda entre enero y febrero de 2020.