Sobrino no pudo aprovechar su primera titularidad
Rubén Sobrino fue titular en el último partido del año para el Valencia CF. Celades confió en el delantero para jugar ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Fue sustituido a los 60 minutos por Cheryshev.
Rubén Sobrino jugó su primer partido de titular esta temporada. Albert Celades tuvo que confiar al manchego un puesto en la punta de ataque junto a Rodrigo Moreno debido a las bajas de Kevin Gameiro y Maxi Gómez.
Las apariciones de Sobrino, al igual que las del Valencia CF, en ataque fueron escasas en la primera mitad. Sin embargo el manchego dirigió una de las aproximaciones más claras, cuando a los 10 minutos puso un pase a la frontal que Rodrigo no pudo rematar a portería.
Sobrino sufrió a la hora de luchar con la defensa puesto que estuvo emparejado con Salisu, que está siendo una de las revelaciones en cuanto a zagueros y tiene gran potencia física. Poco antes del descanso, Sobrino dejó solo a Parejo en la frontal pero el control se le fue lejos y Salisu cortó el peligro.
En la segunda parte, sin embargo, Sobrino no apareció, y fue la primera sustitución de Celades, para dar entrada a Denis Cheryshev.
Fue la sexta titularidad de Rubén Sobrino
Desde que llegó al Valencia CF en el mercado de invierno de la pasada temporada, Sobrino había disputado solo 5 encuentros como titular. Su inicio en el Valencia fue muy bueno, ya que consiguió un gol y una asistencia en su debut en Celtic Park. Pero su presencia en el once disminuyó tras disputar dos partidos seguidos de Liga en los que no estuvo acertado.
Esta temporada, Sobrino ejerció de revulsivo en el encuentro ante el Sevilla en Mestalla, en el que anotó su segundo gol como valencianista. Pero cuando mejor estaba jugando, llegó una lesión que le volvió a poner los minutos difíciles.