Jaume Costa, la 'otra' decisión pendiente del Valencia CF en 2020
Que Jaume Costa quiere continuar su carrera en el Valencia CF no lo duda nadie. El futbolista de la cantera ha vuelto a casa y es feliz. Juega Champions, recibe el cariño que en el Villarreal CF no percibió en este último verano tras una década como santo y seña del clu groguet y no quiere que el idilio se acabe. jaume es, junto a Garay, el único futbolista del Valencia que acaba su vinculación con el club en junio, aunque la situación es radicalmente distinta.
El lateral zurdo está cedido y quiere quedarse. Sabe que la competencia no es sencilla con un Gayà exultante y un Toni Lato que quiere triunfar también en casa, pero la experiencia y los galones de Jaume son un punto a su favor. Eso y el hecho de que en Villarreal sólo le queda un año de contrato más. Es decir, o los amarillos negocian este verano o saldrá libre unos meses después.
Jaume Costa no oculta su deseo
Jaume Costa está viviendo una segunda juventud en el Valencia CF. El lateral, que llegó al conjunto de Mestalla tras no contar para el Villarreal, está siendo importante para Celades y su cuerpo técnico. Además, no esconde su deseo de seguir perteneciendo al equipo de su vida y de su infancia, donde comenzó a dar los primeros pasos como futbolista profesional.
Jaume Costa está cedido hasta junio y le queda un año de contrato en Villarreal. El jugador quiere quedarse en Valencia, su casa.
"Estoy muy cómodo y a gusto aquí. Es un equipo top y me veo, ojalá, trabajando y peleando en un equipo de primer nivel, porque creo que puedo dar mucho más de mí todavía. (...) Seguir en el club de mi infancia sería genial", confesaba a ElDesmarque Valencia estos días navideños.