Los tres regalos que el valencianismo pide a los Reyes Magos
El Valencia CF ha iniciado el 2020 con una victoria contra el SD Eibar y mira con optimismo al futuro. Tras superar los baches del inicio de temporada, el valencianismo se siente fuerte y se ha fijado objetivos optimista para lo que resta de curso.
Estos son los tres regalos que los aficionados del Valencia CF le piden a los Reyes Magos para 2020:
Oro: Otro título
Después de haber ganado la Copa del Rey, el valencianismo tiene sed de títulos y el primer reto llega en la Supercopa de España. Además, el Valencia CF está peleando por los puestos de Champions League de LaLiga Santander y ha alcanzado los octavos de final de la Liga de Campeones. Y deberá defender su condición de campeón en la Copa del Rey.
Incienso: Renovaciones y fichajes
El mercado de invierno es la oportunidad de mejorar el equipo. Por eso se espera que lleguen uno o dos fichajes para reforzar la plantilla. Sin embargo, la principal preocupación no está en lo que pueda llegar, sino en retener lo que ya se tiene. El Valencia CF cuenta con jugadores de primer nivel y se trabaja en las renovaciones de Ezequiel Garay y Ferran Torres. Las dos están muy encarriladas.
Mirra: Iniciar el nuevo Mestalla
El nuevo estadio es uno de los grandes anhelos del valencianismo. Las obras están paralizadas desde hace una década y reiniciarlas sería el mejor regalo para la afición. Tras el acuerdo alcanzado con ADU está previsto que el Valencia CF retome las obras del nuevo estadio durante el primer semestre del 2020. Si todo marcha según lo esperado, a partir del 31 de marzo deberían reactivarse los trabajos en Cortes Valencianas.