Rodrigo quema etapas con el punto de mira en el Barcelona
Rodrigo Moreno sigue quemando etapas en su objetivo de llegar al encuentro del próximo sábado ante el FC Barcelona. El delantero del Valencia CF, que regresó a los entrenamientos el pasado martes tras lesionarse en los días previos a la Supercopa, ha realizado ejercicios de contacto y sigue dando síntomas de mejora conforme pasan los días.
Tras volver el pasado martes realizando tan solo media sesión, en la que calentó y participó en un ejercicio de posesión, esta vez se le ha visto correr a buen nivel y realizando ejercicios de contacto, a pesar de llevar todavía una venda en la rodilla derecha. El entrenamiento de mañana será clave para determinar si Rodrigo está preparado para participar en el encuentro ante el Barcelona o si tendrá que esperar para regresar a los terrenos de juego.
Como es habitual en las sesiones post-partido, los titulares se han recluido en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación, mientras que los suplentes y no convocados han saltado al césped.
La enfemería, más vacía que nunca
En lo referido a los lesionados, Celades cuenta con la noticia positiva de que tan solo quedan cuatro futbolistas en la enfermería del Valencia CF. La baja de Cillessen, que se retiró en el calentamiento previo al encuentro ante la UD Logroñés, continuará hasta más allá del Barcelona. Además, Piccini y Vallejo son los otros dos futbolistas que siguen sin entrenarse con sus compañeros.
El caso de Guedes es diferente, ya que sigue aumentando la carga de trabajo en solitario y está a punto de volver con el grupo para ultimar su recuperación. En caso de que todo siga con normalidad, es posible que la semana que viene ya realice algunos ejercicios con el resto de la plantilla. Hay que recordar que su vuelta a los terrenos de juego se esperaba para el mes de febrero.