Tres 'horrores' que no se pueden volver a repetir
El Valencia CF se da de bruces con la realidad ante el Getafe. El conjunto blanquinegro no jugó bien en el Coliseo y se llevó una goleada por 3-0. Los errores en defensa y las dificultades del conjunto de Mestalla para sacar el balón jugado terminaron pasándoles factura.
Pese a que el Valencia consiguió resistir la primera mitad sin goles, las dudas generadas acabarían evidenciándose en la segunda mitad. El primer gol del Getafe fue obra de Jorge Molina. En el minuto 58 las dudas que sembraba la defensa se hicieron evidentes tras la primera llegada del conjunto azulón en la segunda mitad que significó el gol.
El segundo gol llegó en el minuto 67. también fue obra de Jorge Molina, quien realizó una estupenda maniobra de reverso dejando sentada a la zaga valencianista que no pudo hacer otra cosa que mirar como Molina acababa batiendo a Jaume por bajo.
El tercero llegó en los momentos finales del partido. Esta vez fue Jaime Mata quien, en el minuto 87, acabó materializando el que sería el tercer gol de la tarde tras un gravísimo error de Diakhaby que dejaba su marca a mitad de carrera.
Así pues, el conjunto de Mestalla vuelve a dejar dudas en su juego después de que pareciera que este regresaba a su mejor nivel tras las grandes actuaciones ante equipos como el FC Barcelona.