Desplazamiento masivo para el Atalanta-Valencia
El partido del Valencia CF de ida de octavos de final de Champions League contra el Atalanta será el desplazamiento más masivo de la afición valencianista en años.
El valencianismo se moviliza para viajar a Milán, donde se celebrará el partido de ida de octavos de final de la Champions entre el Atalanta y el Valencia CF. Es más, la locura se ha desatado, la búsqueda de vuelos, buses, combinaciones y entradas se ha disparado hasta límites insospechados.
De hecho, según ha informado el club, ya son más de dos mil trescientos los seguidores que han retirado su entrada, superando la cifra de 1.500 aficionados que viajaron a Ámsterdam para animar al equipo en el encuentro que dio la clasificación al Valencia CF para la fase de eliminatorias de la Champions siete años después.
Hay que recordar que por su condición de cabeza de serie tras haber quedado primero de grupo, el Valencia CF disputará el primer partido de la eliminatoria a domicilio, mientras que la vuelta de los octavos de final se jugará en el estadio de Mestalla. El partido de ida de disputará el miércoles 19 de febrero a las 21.00 horas en San Siro.
Ante el Atalanta con una defensa de circunstancias
En el plano deportivo cabe destacar que el Valencia CF se jugará el pase a cuartos de final de la Champions League con bajas en defensa. No en vano, a la lesión de Garay se suma la sanción de Gabriel Paulista para los dos partidos, motivo por el que Celades deberá inventarse una defensa de circunstancias y de ahí que haya incluido en la lista de jugadores para la Champions a Javi Jiménez, lesionado y que es duda para Milán.