Rodrigo y Coquelin siembran las dudas a dos días del Atalanta
Aumenta el pesimismo sobre las participaciones de Rodrigo Moreno y Francis Coquelin en el encuentro de ida de octavos de Champions ante el Atalanta. A tan solo dos días del citado partido, ninguno de los dos futbolistas ha completado el entrenamiento con sus compañeros y la sesión del martes, última antes del encuentro, será fundamental para determinar si están preparados para entrar en la convocatoria para Milán.
El delantero hispano-brasileño, que volvió a los entrenamientos el pasado sábado, ejercitándose en solitario, no ha saltado con el resto de sus compañeros y siembra las dudas sobre su participación. Coquelin, por su parte, sí que ha saltado al césped y ha realizado el calentamiento con el resto de la plantilla pero, tras el mismo, se ha recluido en el gimnasio para hacer trabajo en solitario.
A tan solo dos días del encuentro en Milán, que no hayan completado ninguna sesión con el resto del grupo son malas noticias para Celades, que ya trabaja en un once inicial prácticamente convencido de que, incluso si llegasen para entrar en la convocatoria, no estarían físicamente preparados para entrar en el once titular, aunque Rodrigo Moreno ya ha participado en varios encuentros sin estar en plenas condiciones desde su lesión.
Por otra parte, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi y Manu Vallejo han sido el resto de bajas del Valencia CF durante el entrenamiento. Vallejo sigue gestionando esfuerzos y alterna participaciones con el grupo con ejercicios en solitario, mientras que a Florenzi le faltan varios días para recuperarse de su varicela de adulto.
Ezequiel Garay será baja toda la temporada y Gabriel sufrió un esguince durante el encuentro ante el Atlético que le tendrá fuera de los terrenos de juego alrededor de tres semanas, aunque su sanción en los dos próximos partidos minimizan su baja por lesión.