Rodrigo Moreno consulta una tercera opinión médica por su rodilla
La rodilla trae de cabeza a Rodrigo Moreno. Desde que se lesionara contra el SD Eibar el pasado 4 de enero, el delantero del Valencia CF no ha conseguido dejar atrás las molestias y este fin de semana se ha visto obligado a consultar una tercera opinión médica para encontrar la solución a su problema. Recuperar al hispano-brasileño es esencial para el devenir del conjunto de Mestalla y más después de quedarse tan justos de efectivos en ataque a causa de la lesión de Maxi Gómez.
Según ha desvelado la cadena Cope, Rodrigo Moreno visitó el pasado sábado al doctor Martín González en Granada para que examinara su rodilla. Se trata del tercer médico que trata al delantero de su lesión, después que ya pasara por las manos del doctor Cugat en Barcelona y el doctor Mikel Sánchez en Vitoria. Esta misma información apunta que las conclusiones son positivas tras la visita médica y el jugador podría reaparecer incluso ante el Deportivo Alavés en la próxima jornada de LaLiga Santander.
Después de dos meses sin poder estar al cien por cien y jugando de manera intermitente, Rodrigo Moreno quiere abandonar lo antes posibles la lista de lesionados del Valencia y ha pretendido acelerar su recuperación con la visita a este tercer médico.
Un mes sin jugar
Rodrigo Moreno se lesionó el pasado 4 de enero contra el Éibar. "El jugador Rodrigo Moreno presenta tras el partido de ayer frente a la SD Eibar un esguince en su rodilla derecha", informó el Valencia CF a través de un parte médico. Desde entonces, el delantero pudo participar en los tres partidos de LaLiga Santander y uno en Copa contra el Granada CF. Pero en ninguno se pudo encontrar cómodo y se vio obligado a parar de nuevo.
Así, el hispano-brasileño no ha vuelto a vestirse de corto durante el último mes, perdiéndose los partidos contra el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, y el Real Betis, además de la ida de Champions contra el Atalanta.
Fue el Dr Jesús Olmo a quien Rodrigo consultó.