El Mestalla se la juega y hace un llamamiento a la afición
El Valencia CF Mestalla lleva 13 partidos sin conocer la victoria en el Grupo III de la 2ª División B del fútbol español. El filial valencianista necesita revertir esta situación con tal de cumplir el objetivo de la temporada, la permanencia. Tarea difícil ya que actualmente se encuentra en dieciseisava posición en puestos del play-off por la permanencia, con cuatro perseguidores siguiendo la pista muy de cerca como son Hércules y Badalona a tan solo un punto, y la AE Prat y Orihuela con una diferencia de dos puntos respecto al Valencia CF Mestalla. Este sábado ante el Ejea se juegan su ser o no ser en la categoría (18 h)
Pero esta situación no es nueva para los de Chema Sanz ya que la pasada temporada, a estas alturas eran el último equipo de la clasificación tras perder por 2-1 frente al Hércules en el estadio Rico Pérez de Alicante. El equipo sumaba un total de 24 puntos y se encontraba a cinco de la salvación. Situación que pintaba muy negra para el filial valencianista, que ganando 20 de los últimos 30 puntos posibles finalmente consiguió salvarse gracias a la unión y el esfuerzo de toda la plantilla.
Este motivo da esperanzas a la plantilla que se han consagrado desde esta semana para conseguir la tan deseada permanencia y repetir la gesta de la pasada campaña. Para ello desde las redes del club se ha publicado un vídeo en el que los jugadores del Mestalla animan a todos los abonados valencianistas a acudir este sábado 7 de marzo a las 18 horas al estadio Antonio Puchades para animar al equipo en el partido que le enfrentará a la SD Ejea. Partido clave ya que el conjunto aragonés tan solo se encuentra una posición por encima del Valencia CF Mestalla en la tabla clasificatoria.
Es la primera de 11 finales que le restan al conjunto de Chema Sanz y de ello son bien conscientes Jordi Escobar, Guillem Molina, Koba Lein o Yunus Musah entre otros protagonistas del vídeo publicado por el club. Reclaman el apoyo de la afición para ayudarles a conseguir tres puntos de oro hacia el camino que conduce a la permanencia, al grito final de "Vamos filial, vamos Mestalla".