El Levante vuelve a empatar un partido más de cinco meses después
El Levante UD firmó las tablas con el Granada este domingo en un duelo muy competido e igualado. El 1-1, además de un punto adicional que aproxima al Levante hacia su objetivo, supone que el equipo se reencuentre con los empates más de cinco meses después.
Los de Paco López son el equipo que menos empate ha conseguido hasta la fecha, tan sólo tres, y no firmaba las tablas en LaLiga desde el 29 de septiembre del 2019 tras un empate a uno ante el Osasuna en el Ciutat de València. Aquel día Hernani y Rubén García fueron los goleadores. Desde entonces hasta este domingo pasaron cinco meses y ocho días para que el Levante volviese a empatar.
Morales volvió a ser el de siempre
El Levante UD no pudo pasar del empate (1-1) este domingo ante el Granada en el Ciutat de València en un duelo de gran intensidad y lucha entre ambos conjuntos. A los de Paco López les faltó eficacia de cara a gol para todo el caudal ofensivo que generaron gracias a un pletórico José Luis Morales. Sin embargo, tan sólo Roger fue capaz de materializar en una ocasión y esta quedó neutralizada por el tanto visitante, obra de Darwin Machis.
El empate, premio insuficiente
El Levante regresaba a su casa, el Ciutat de València, y ante su público, lo que significaba que la pobre imagen ofrecida en Ipurúa daría todo un vuelco. Así fue pero, lamentablemente, este cambio de actitud no fue suficiente para conseguir el triunfo.
Más allá del tanto de Roger, al equipo le faltó eficacia en los últimos metros y el Granada lo aprovechó para intentar jugar sus bazas y buscar el empate que llegó tras un fallo defensivo y la carrera letal de Darwin Machis.