El Valencia CF estudia cómo proceder con sus abonados por jugar a puerta cerrada
El Valencia CF está estudiando cómo proceder con sus abonados después que LaLiga haya confirmado que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander se jugarán a puerta cerrada. Los valencianistas que adquirieron el abono total a principio de la temporada 2019-2020 iban a tener acceso a todos los partidos que se disputasen en Mestalla para los partidos de LaLiga Santander, la Champions League y la Copa del Rey. Sin embargo, a causa de los protocolos por coronavirus los abonados estarán obligados a perderse al menos dos partidos del conjunto valencianista como local.
Primero Sanitat anunció que el Valencia-Atalanta se disputaría sin público, mientras que este martes se ha confirmado que las dos próximas jornadas ligueras también se jugarán a puerta cerrada para evitar contagios de coronavirus. Esta medida afecta al próximo Valencia-Levante. Por lo tanto, los abonados se perderán, como mínimo, dos partidos por los que habían pagado para ver en Mestalla.
El Valencia CF no es ajeno a esta problemática y está estudiando las fórmulas de proceder con sus abonados. Así, lo ha confirmado a través de un correo electrónico que ha enviado a todos los afectados. "A la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos, el Valencia CF está estudiando la forma de proceder con sus abonados, sobre la que informará en su momento", informó el club de Mestalla.
Se reembolsarán las entradas del Valencia-Levante
Del mismo modo, el Valencia CF ha anunciado cómo devolverá el dinero de las entradas para el derbi contra el Levante UD. Después de recibir la notificación de LaLiga de que las dos próximas jornadas de LaLiga Santander se disputarán a puerta cerrada, el club de Mestalla ha confirmado a través de un comunicado oficial que reembolsará el dinero de las entradas del Valencia-Levante y el método para completar el proceso.