La filigrana de Maxi Gómez con el balón tras liberarse del soporte para el tobillo
-
Maxi Gómez sonríe tras pasar por quirófano
-
La suspensión de LaLiga, oportunidad de oro para recuperar lesionados
-
Rodrigo Moreno se une al reto, se rapa el pelo y sus amigos le trollean
Maxi Gómez evoluciona favorablemente de su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El delantero del Valencia CF ha aprovechado el aislamiento por el coronavirus para reforzar la zona y hacer ejercicios específicos que le ha mandado el club. Un aspecto tan negativo como es la crisis sanitaria actual se ha convertido en una gran oportunidad para el uruguayo de recuperarse totalmente y perderse los mínimos partidos posibles tras su lesión ante el Betis a finales de febrero.
Además, el delantero ha compartido en su Instagram personal y vídeo en el que se le puede ver tocando balón. Si bien la pelota es de baloncesto y el pie con el que la chuta es el derecho, sí que se observa que ha dejado atrás el soporte del pie con el que comenzó la rehabilitación y que puede andar sin ningún tipo de molestia, por lo que se muestra que el delantero evoluciona favorablemente tras su operación a principios de marzo.
En condiciones normales, se esperaba su vuelta a finales de abril o inicios de mayo. Lo coherente sería que las competiciones no volviesen antes de esa fecha, por lo que el uruguayo tiene muchas posibilidades de estar completamente recuperado y disponible para Celades cuando el balón vuelva a rodar.
En el vídeo compartido por Maxi Gómez se observa que ha dejado atrás el soporte del pie con el que comenzó la rehabilitación y que puede andar sin ningún tipo de molestia.
Cambio de look de Maxi Gómez
Ferran Torres y Maxi Gómez, jugadores del Valencia CF, están confinados en sus casas como todos los españoles por culpa de la crisis generada por el coronavirus COVID-19. Los dos futbolistas de la primera plantilla, al que les une una gran amistad desde esta temporada, han decidido raparse el pelo y, de paso, retar a sus compañeros más veteranos.
Así, tal y como ha compartido el joven extremo derecho en su cuenta oficial de Instagram, se ha rapado casi al cero y ha puesto una foto de Maxi Gómez de la misma forma. Los dos, además, aprovechan para retar a los dos centrales del equipo que, además, son dos de los más veteranos, como son Ezequiel Garay y Gabriel Paulista.