David Silva sigue la estela de Villa y no tendrá homenaje
-
La pena de David Villa por la cancelación de su homenaje
-
Silva se une a Nadal y Gasol en la iniciativa contra el coronavirus
El coronavirus no solo está evitando que no haya competición oficial en el fútbol europeo. También ha logrado impedir que hayan despedidas y homenajes a grandes futbolistas . Es el caso de David Silva que debido a la pandemia no podrá despedirse de la que ha sido su afición durante los últimos diez años. El Manchester City tenía pensado organizar una despedida pero debido al virus que está acechando a toda europa no se podrá llevar a cabo. En este caso, una situación parecida a la que ha vivido David Villa con el Valencia CF.
Así, David Silva no podrá despedirse de la afición del Manchester City debido al coronavirus. Al menos, no lo podrá hacer en la presente campaña. Todavía está pendiente de que se reanude la Premier League. Pero cuando lo haga es muy probable que se juegue a puerta cerrada. Por lo tanto, el atacante canario no tendrá el homenaje ante su público que tanto se merece. El Manchester City tenía una prevista preparad algo para el adiós del internacional español.
Aunque la hinchada del cuadro de Manchester quiere que al menos se quede una temporada más. La prensa apunta a que no va a renovar con el cuadro inglés. Estaba previsto que en el partido del próximo diecisiete de mayo contra el Norwich City se despidiese Silva de su afición. El City tenía pensado preparar algo especial. Pero todo se ha suspendido debido a la pandemia del coronavirus. Por lo que en la presente campaña Silva no tendrá su merecido adiós.
No se descarta hacerlo más tarde
A pesar de que esta campaña no se podrá llevar a cabo el homenaje. Desde la prensa inglesa aseguran que Silva tendrá su evento por todo lo alto. Para muchos, es el mejor jugador en la historia de la entidad inglesa. Otros jugadores como Joe Hart, Pablo Zabaleta, Yaya Touré o Vincent Kompany tuvieron su merecido adiós. El defensa belga, reunió a 52.000 personas el día de su adiós en el campo del Manchester City.