Una famosa británica raja contra Emery: "Me llamó bruja blanca y me acusó de causarle mala suerte"
Sasha Wright, exnovia de Unai Émery, ha desvelado en la prensa inglesa la relación secreta que mantuvo con el exentrenador del Valencia CF y los problemas que surgieron tras su ruptura. La mujer asegura que el técnico la llamó "bruja blanca" y la acusó de ser la culpable de que le destituyeran en el Arsenal FC porque provocó que tuviera mala suerte.
"Cuando cortamos me culpó de provocar su despido. Me dijo que era una bruja blanca y que le había traído mala suerte. Me dijo que desde el día que rompimos comenzó a perder partidos, que estaba tan estresado que su mente no podía enfocarse en lo correcto", confiesa Sasha Wright en una entrevista publicada por el diario The Sun.
Émery, obsesionado con el trabajo
La exnovia describe a Unai Émery como un obseso del trabajo. “Siempre estaba mirando partidos de fútbol y comprobando los resultados", asegura Wright. El técnico español incluso continuaba viendo partidos tras meterse en la cama. “Incluso se acostaba en la cama con un partido en el portátil y otro en su tablet. Lo hacía por la mañana y justo antes de irnos a dormir", revela.
“Nos reuníamos después de la mayoría de los partidos y, a veces, también durante la semana. Si el equipo no había estado jugando bien, me decía que estaba pasando un mal momento. Era muy estresante en ese momento", relata.
La barrera del idioma
Las ruedas de prensa de Unai Émery se hicieron virales en Inglaterra por su pronunciado acento. Pese a todo, el idioma no fue una barrera para conquistar a Sasha Wright.
“Nos conocimos en el verano de 2018 y comenzamos a chatear, pero no sigo el fútbol, así que no tenía idea de quién era. Tenía un acento fuerte. Solía parar la conversación para consultar las palabras en Google Translate en su teléfono. Bromeaba diciendo que podría ser su profesor de inglés", confiesa.