Pablo Martínez: "Participar en varias ocasiones con el primer equipo es una sensación increíble"
Pablo Martínez, jugador del Levante UD, es uno de los futbolistas jóvenes granotas que se ha ganado, con su trabajo y compromiso, la confianza de Paco López para ayudar al primer equipo cada vez que ha sido preciso.
El centrocampista madrileño siempre recordará esta temporada con mucho cariño pues ha sido la de su debut en la élite. Pablo Martínez ha conseguido participar en cinco encuentros con el Levante, tres de ellos en LaLiga y dos en Copa del Rey, dejando muy buena imagen.
Desde el confinamiento en su casa, donde no para de entrenar para mantener la forma, relata cómo está viviendo esta situación.
"El confinamiento es un momento difícil, es una situación complicada la que nos está tocando vivir pero intentas en todo momento tener la mente ocupada y hacer todo tipo de actividades en casa para que el tiempo se te haga más llevadero.
Trabaja intensamente a diario
"El trabajo gracias al cuerpo técnico y a los preparadores físicos que nos han facilitado un planning adaptado para que hagamos todo tipo de ejercicios en casa."
Con ganas de recuperar la normalidad
"Todo el mundo está deseando a la normalidad y recuperar esa rutina. Poder salir e ir a trabajar y poder ver a tu familia que al final es lo más importante. Se decida lo que se decida con el campeonato, ojalá que todo se resuelva para bien y podamos volver a los entrenamientos con la mayor seguridad posible y poder acabar esta temporada."
Gran temporada para él
"La temporada a nivel personal ha sido mucho mejor de lo que podía esperar. Que desde el primer momento Luis García Tevenet cuente contigo para el filial y a raíz de ahí Paco López te dé la oportunidad y la confianza de poder participar en varias ocasiones con el primer equipo es una sensación increíble."
Satisfecho con la trayectoria del Atlético Levante
"La temporada del filial es bastante buena antes del parón. Es un grupo muy complicado dentro de la categoría y lo hemos sabido resolver con solvencia. Estamos 9 puntos sobre el descenso y en una situación cómoda y a punto de conseguir el objetivo prioritario de la permanencia. Sólo hay que ver las aportaciones que ha hecho el filial al primer equipo. Hemos sido tres chavales de la cantera los que hemos podido sumar minutos con ellos y eso puede decir mucho del filial del Levante."
Mensaje final de ánimo
"Me gustaría mandar un mensaje a toda la familia granota y a todos esos aficionados que lo están pasando mal confinados en sus casas. Gracias a ellos la situación va cada vez mejor y ojalá podamos volver a disfrutar del Levante en el Ciutat de València y en Buñol. Mandarles todo el apoyo y un abrazo grande."