Joaquín y Soldado, del fútbol a los toros: los "piques" de una amistad especial
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Joaquín Sánchez sigue siendo genio y figura. Y uno de los protagonistas del mundo del fútbol durante la cuarentena. El exjugador del Valencia CF está dejando imágenes históricas en sus redes sociales, además de reiterar sus recuerdos por el club valenciano y sobre sus compañeros. Y entre ellos se encuentra Roberto Soldado.
Joaquín y Soldado no sólo están unidos por el fútbol, también comparten la pasión de los toros. El gaditano ha explicado en un directo en Instagram de Movistar Plus su amor por el toreo y su conexión con el ahora delantero del Granada: "Comiendo con Curro Romero, da gloria escucharlo, lo he podido mamar. Lo mío traspasa la afición. Y tengo amigos futbolistas como yo. Tengo unos piques con Soldado... Yo valor tengo poco (dice entre risas). Me defino con toreo de pellizco. Soy muy de Morante, con su esencia. Pablo Aguado de aquí de la tierra, pero me gustan todos. Me gusta estudiar el toro".
Joaquín explicó también de dónde le viene la pasión por el toreo y las disputas con su mujer: "Yo quería ser torero. Se lo digo a mi mujer que no se me quita de la cabeza quitarme esta espinita. Aunque sea benéfico o algo. Y ella me dice cada día estas más tonto. Es un sueño que me gustaría cumplir. Mis amigos toreros me dicen 'Joaqui', tú puedes hacerlo. Respeto tanto la profesión que por eso no lo hago", comentaba el capitán del Real Betis.
El futbolista del Betis ya repasó hace unos días con Kiko Rivera cómo fue su etapa en el Valencia: "En Valencia pasé cinco años allí. Viví momentos complicados pero siempre tuvimos un buen equipo. Yo mantengo muy buena relación con grandísimos compañeros como David Villa, Roberto Soldado...".