Florenzi y su guiño al Valencia CF por el río tras sus polémicas declaraciones
-
Florenzi desvela sus intenciones para el futuro
-
Florenzi habla de sus opciones de seguir en el Valencia CF
Alessandro Florenzi fue el único fichaje del Valencia CF en el pasado mercado invernal. El lateral de la Roma aterrizaba en la entidad el Turia para reforzar la zona más débil del club tras la lesión de Piccini y el bajo nivel de Thierry Correia. Sin embargo, fue expulsado en su segundo partido y contrajo la varicela de adulto antes del parón de las competiciones por el coronavirus.
Su falta de oportunidades para demostrar su nivel y la incógnita de la vuelta de las competiciones han hecho que el lateral ya imagine su vuelta a la Roma y su futuro a partir de ese momento. En unas declaraciones en Facebook, aseguró que volverá al conjunto italiano y que allí se vive el fútbol con más intensidad que en Valencia, lo que generó mucha polémica en la afición valencianista.
Por ello, y aprovechando que ya se puede salir a correr, ha subido un storie a su cuenta de Instagram en el río con el texto 'Amunt', buscando tranquilizar a la afición tras sus polémicas declaraciones.
Las declaraciones de la polémica de Florenzi
En una conversación a través de Facebook con Marco Montemagno, Florenzi explica su situación y su intención de futuro para las próximas temporadas. "Los próximos dos años serán fundamentales para mis objetivos. Estoy llegando a una edad en la que, psicológica, mental y físicamente, estaré en óptimas condiciones. Después vendrá la Euro y la Copa Mundial en dos años, así que tendré que estar listo. Una vez que termine este préstamo, volveré a Roma y ya veremos. Mi objetivo es jugar lo más posible", señala Florenzi sin hacer referencia a su situación actual.
Su mala suerte al llegar apenas le ha permitido mostrarse en Valencia, una ciudad en la que él considera que "hay menos pasión por el fútbol". "He vivido poco fútbol aquí, he jugado tres o cuatro partidos. Parece más abierto como fútbol, menos táctico. Los equipos están muy inclinados a atacar. Viví en una ciudad donde el fútbol es una parte integral, la pasión que hay para el fútbol en Roma es como en Buenos Aires en Boca Juniors, aquí encontré menos pasión y un poco más de libertad. En la estación compramos el billete como personas normales, en Roma teníamos escolta", explica el lateral italiano.
Ver esta publicación en Instagram