Coquelin llega apretando y pensando en la Champions: "Estamos a tiempo de todo"
Francis Coquelin ha vuelto este sábado a los entrenamientos como el resto de sus compañeros en el Valencia CF y lo hace feliz por pisar de nuevo el césped y concienciado sobre lo que tiene por delante el equipo de aquí al final de LaLiga. El futbolista no ha escondido su felicidad por la nueva situación pero ya pone sus cinco sentidos en lo que les queda. "Hace dos meses que estamos todos en casa, salir a entrenar es una noticia muy buena. Ver a los compañeros, aunque sea de lejos, es una alegría", ha explicado Coquelin que no olvida que "estamos en la primera fase y hay que respetar todos los protocolos, porque como todos sabemos, es un virus muy peligroso. Es una alegría poder estar aquí en Paterna entrenando y cogiendo ritmo para ver lo que pasa en el futuro".
"He tocado balón, he visto a los compañeros, al staff técnico… Es una alegría muy grande. Esperemos poco a poco poder estar juntos, pero respetando todas las fases", ha asegurado el francés en declaraciones a VCFMedia que teme el calendario y lo que se les viene encima, por eso lo adoptan como si fuera una pretemporada. "Lo cogemos como si lo fuera, hemos hecho mucho trabajo en casa, incluso carrera, pero ahora estamos en una fase diferente, ya en el campo, para coger ritmo, porque LaLiga te exige mucho y tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. Comenzamos hoy con carrera y balón, y vamos a ir aumentando el ritmo.
La clave para lo que queda según Coquelin
Viendo cómo puede ser el calendario, estar bien físicamente es más importante considera Coquelin. "Vamos a tener muchos partidos en poco tiempo y es importante para evitar lesiones estar bien preparado", asegura sin olvidar su verdadera meta: Esta en la Champions. "Sabemos lo que nos jugamos, vamos séptimos en LaLiga y queremos estar arriba, en posición de Champions. Tenemos la oportunidad para prepararnos bien en este mes y pico para comenzar muy fuerte".
"Estamos a tiempo de todo, pero como otros equipos, por eso tenemos que estar preparados y comenzar muy bien. Once partidos es mucho tiempo, pero van a pasar rápido y será importante volver muy fuerte y nos preparamos para ello, para ganar partidos y estar arriba a final de temporada", ha destacado el galo
Coquelin concluye explicando a la afición que aunque "ahora no vamos a poder vernos en los campos, pero de lejos sabemos que siempre nos apoyan y vamos a hacer todo lo posible para que disfruten y estar arriba para el año que viene jugar la Champions".
Bravo este muchacho,de los mejores jugadores en su puesto,implicado trabajador y sin un ego de figura,a ver si no siendo de la tierra va a demostear lo que es en escudo y un club,a ver si aprenden muchos de esa,actitud y ganas.para mi es un crack,amunt valencia con 11 como el todo es posible,verdad ferran???