Los levantinistas regresan al trabajo y se reencuentran con el balón
El Levante UD ha regresado al trabajo este lunes tras la jornada de descanso del domingo. Los levantinistas siguen cumpliendo el protocolo de LaLiga y por ellos continúan con el trabajo individual buscando la puesta a punto física de los futbolistas en una programación en la que el balón va adquiriendo mayor protagonismo.
El balón coge protagonismo en la Ciudad Deportiva ⚽️👍 pic.twitter.com/UgdAc0JeKS
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) May 11, 2020
Tras el anuncio de las intenciones por parte del presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, en relación a la posible vuelta de la competición el 12 de junio, los equipos comprimen su preparación a un mes vista. Falta la confirmación oficial pero obviamente, los granotas valoran todo tipo de situaciones y por ello, avanzan en su preparación de forma consecuente.
Los levantinistas han realizado diferentes circuitos de conducción de balón, pase y golpeo para mejorar en sensaciones tras muchas semanas de encierro y trabajo entre cuatro paredes.
El Levante cumple las medidas de seguridad a rajatabla
El club levantinista aplica el protocolo de seguridad e higiene a rajatabla para controlar la situación sanitaria de todos sus empleados en cada momento. Entre todas las medidas, destaca el control de temperatura al que se deben someter los levantinistas a la llegada a la Ciudad Deportiva de Buñol.
🌡✅#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/zqpdRczxQx
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) May 11, 2020