La guasa del CD Toledo ofreciendo un hueco en su plantilla a Diakhaby
Mouctar Diakhaby es el hombre de moda y del que todo el mundo habla en el panorama valencianista tras lo sucedido el pasado viernes en el derbi ante el Levante cuando el francés cometió un penalti absurdo que impidió el triunfo de su equipo. Las críticas están siendo muy duras pues no es la primera vez, ni mucho menos, que comete errores tan importantes como para costarle puntos a su equipo.
El CD Toledo, club que milita en el grupo XVIII de Tercera División, ha aprovechado para bromear y ofrecerle un hueco en su plantilla a Diakhaby después de que el diario Marca publicase un artículo de opinión en el que se dice que "Diakhaby está para jugar en el CD Toledo..."
¡Hola @Diakhaby_5 🙋🏻!
Si ves que por @valenciacf no te dan bola, te hacemos un hueco.
¡AVISO! Nuestros @AlexCorti5, @jlrodri96 y @cesarortiz0 son centrales 🔝🔝 y te lo pondrían muy difícil 😂#VolverEsGanar#ContamosContigo 💚⚪️ pic.twitter.com/stgIaacN5G
— C.D. Toledo 🏠 (EN CASA) 🦅💚⚪️ (@CD_Toledo) June 13, 2020
El club toledano no ha desaprovechado la ocasión para hacer guasa con Mouctar Diakhaby, estos días en el que el central galo está siendo el centro de todas las miradas y las críticas negativas por su irresponsabilidad en la reanudación liguera para el conjunto ché. El CD Toledo advierte de que querrían contar con él si no le 'dan bola en el Valencia' pero avisa de que sus centrales Álex Cortijo, José Luis Rodríguez y César Ortiz se lo pondrían muy difícil.
Diakhaby, en la Champions y en LaLiga
El parón liguero de tres meses y una pandemia mundial no han cambiado las cosas. Diakhaby ha reiniciado la competición, tal y como la finalizó el 10 de marzo. Aquel día fue la peor noche del central cuando cometió dos penaltis estúpidos en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atalanta. Aquel 10 de marzo, el Valencia se aventuraba en poder protagonizar una gran remontada ante el Atalanta, sin embargo, el primer penalti de Diakhaby desbarató los sueños blanquinegros en apenas un minuto de juego. Posteriormente llegó otro penalti absurdo que no hizo sino agravar la lamentable actuación del francés, quien no ofrece sensación de evolución en su juego, sino más bien todo lo contrario.
Todos estos penaltis no son ni mucho menos los únicos que han perjudicado al Valencia.
Todavía resuenan otros errores destacados como ante el Getafe cuando tuvo incidencia negativa directa en los tres goles en contra y con una imagen deplorable en un movimiento extraño ante Jorge Molina le permitió meter fácilmente un gol sin apenas oposición o su autoexpulsión ante el Lille en Champions. De nuevo puntos que volaban y ya son demasiados. Celades, un tipo comedido, se lamentaba al final del partido de su actuación, pero las opciones para completar el once le son escasas.