El parte de guerra del Real Madrid antes de recibir al Valencia: cuatro jugadores tocados
El Valencia CF ya prepara su siguiente partido que le llevará el próximo jueves a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid. Los blancos se estrenaron en la reanudación de LaLiga este domingo ante el Éibar con una victoria por 3-1. Buenas sensaciones para los de Zinedine Zidane en lo deportivo pero varios futbolistas del Real Madrid acabaron con problemas físicos por diversos motivos y estarán entre algodones para ver si pueden recuperarse a tiempo para el próximo jueves.
Dani Carvajal fue de la partida ante el conjunto armero pero tuvo que retirarse al descanso por culpa de una fuerte torcedura de tobillo que le impidió seguir. Por otro lado, jugadores como Sergio Ramos y Marcelo acabaron muy fatigados muscularmente y con molestias acusando en exceso el largo periodo de inactividad competitiva. Algo parecido le ocurrió a Eden Hazard pero el belga, además recibió un fuerte golpe en el tobillo operado recientemente y sus gestos de dolor hicieron presagiar lo peor aunque todo quedó en un mero susto.
"Hoy les ha tocado a Carva, Sergio y Marcelo pero es normal que después de tanto tiempo les pase algo a los jugadores", reconoció aliviado después de saber que en principio, ninguno tendrá problemas de poder jugar el jueves ante el Valencia.
Los de Celades, por su parte, están muy pendientes de la evolución de Gabriel Paulista. El central brasileño se perdió el duelo ante el Levante por una elongación muscular y aunque su participación el próximo jueves entraña un alto riesgo Gabriel hace todo lo posible para estar.