El Athletic aspira a romper su racha en un revuelto estadio de Mestalla
El Athletic visita a un Valencia CF en horas bajas pero al que se le dan bien los vascos, al menos desde que Gary Neville no está en el banquillo.
El Athletic Club visita este miércoles al Valencia CF en la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander (19.30 horas) con el objetivo de acabar con una racha de tres partidos sin puntuar en el Mestalla. El último triunfo rojiblanco en el campo valencianista se remonta al 28 de febrero de 2016, cuando el equipo dirigido entonces por Ernesto Valverde goleó por 0-3 al de Gary Neville con tres tantos en apenas seis minutos logrados en la recta final del encuentro por Sabin Merino, Iker Muniain y Aritz Aduriz. Lo hacen ante un conjunto de Mestalla que no ha perdido en su casa en toda la temporada pero que acumula dos derrotas consecutivas a domicilio. Además, lo hace
La última derrota, con Gary Neville
Las tres visitas posteriores del Athletic se saldaron con triunfo local, por 2-0 en las temporadas 2016-2017 (Nani y Zaza) y 2018-2019 (Rodrigo y Gameiro) y por 3-2 en la 2017-2018 (Zaza, Parejo, de penalti, y Rodrigo/Aduriz y Raúl García).
Los 84 Valencia-Athletic ligueros en Mestalla arrojan un balance de 50 victorias locales, 12 visitantes y 22 empates.
Asaltó San Mamés en la primera vuelta
Buenos recuerdos de la primera vuelta. Hay que recordar que en la primera mitad, el Valencia CF profanó La Catedral y fue el primer equipo que ganó en el Nuevo San Mamés en un año. Fue un Athletic-Valencia en el que el equipo de Celades recuperó por las lesiones el 1-4-4-2 y que fue mejor y muy superior a los vascos. Los valencianistas lograron el único tanto gracias a una gran contra culminada por Cheryshev en la que participó medio equipo recordando al mejor Valencia del año pasado.
ahora que Dan vergüenza estos jugadores no tienen cojones ni champion ni huefa tienen lo que se merecen no sienten el escudo ni los colores vergüenza Dan no hay que hechar el entrenadores pero a los jugadores si fuera del Valencia jugadores que no sienten el escudo y los colores fuera Dan vergüenza amunt Valencia