Kondogbia vuelve a su otra casa con una receta para ir a Europa
-
La llama Europea se mantiene viva de milagro
-
El Valencia CF comunica a varios pesos pesados que escuchen ofertas
El centrocampista del Valencia CF Geoffrey Kondogbia aseguró que en la última jornada deben olvidarse de lo que pase en los otros partidos, en los que necesitan que pinche alguno de sus rivales por la Liga Europa, y centrarse en lograr la victoria en un campo complicado como el del Sevilla FC, al ser el paso indispensable para tener opciones. "La idea siempre es salir a ganar, independientemente del contexto tenemos que hacer nuestro trabajo e intentar ganar sí o sí. Tenemos que salir para ganar y luego veremos lo que pasa", explicó en declaraciones a los medios del Valencia.
El mediocentro señaló que deben “recuperar bien” tras ganar el jueves al Espanyol “porque nos espera un partido bonito, aunque no fácil, ante un rival muy bueno”. Puede ser, además, su último partido como jugador del Valencia CF tras ser incluido en la lista de transferibles por parte del Valencia CF.
“Tenemos que centrarnos en intentar ganar”, señaló Kondogbia, que en su día perteneció al club andaluz y que llega al choque siendo el mejor del equipo en la última y pírrica victoria en Mestalla.
Kondogbia: “Siempre es un partido especial para mí, llegué a Sevilla cuando tenía 19 años, comencé a jugar mis primeros partidos en LaLiga y me trae buenos recuerdos jugar allí"
“Siempre es un partido especial para mí, llegué a Sevilla cuando tenía 19 años, comencé a jugar mis primeros partidos en LaLiga Santander y me trae siempre buenos recuerdos jugar allí. Pero al final hay que pensar en la victoria y nada más”, subrayó.
El Valencia ganó en sus dos últimas visitas al Sánchez Pizjuán pero Kondogbia insistió en que juegan “ante un rival muy bueno y difícil de ganar, sobre todo en su campo, pero cuando salimos siempre pensamos en ganar”.