El Valencia confía en su estructura y no se reforzará con un nuevo director deportivo este verano
-
César pasa en las oficinas su último día en el Valencia CF y deja a Corona como legado
-
Así vivimos el último día del mercado de fichajes del Valencia CF: Sin fichajes y con engaños
-
Acuerdo definitivo para la renovación de Hugo Guillamón
-
Toni Lato se convierte en la primera incorporación, Jaume y Florenzi no siguen
El Valencia CF se prepara para llevar a cabo una revolución en su vestuario este verano tras el fracaso deportivo de la temporada. Se espera mucho movimiento en las oficinas del club valencianista estos meses de verano tanto en el capítulo de salidas como en el de fichajes y el Valencia confía en los profesionales que forman la estructura deportiva actual para conformar la plantilla de la próxima campaña. La idea es no contar con un director deportivo a corto plazo, como cuando salió Alemany que tardaron varios meses en elegir a César Sánchez.
Corona y Jorge López junto a Anil Murthy
Tras la marcha de César Sánchez, el Valencia no se plantea reforzar su estructura con la llegada de ningún nuevo director deportivo, al menos a corto plazo. Son todos los que están. El club mantiene su confianza con la estructura que actualmente hay, encabezada por el presidente Anil Murthy en la cúspide y con Miguel Ángel Corona, que como ya avanzó ElDesmarque se queda tras la petición expresa de César Sánchez, y Jorge López en la secretaría técnica con diversas funciones. Ellos se encargarán de gestionar el amplio mercado de fichajes que se abre a principios del mes que viene.
Las primeras operaciones del mercado no se han hecho esperar y el club comunicó en los últimos días que no cuenta con Florenzi y Jaume Costa, que acaban su cesión y no seguirán en la entidad y, sobre todo, ha acordado la renovación de Hugo Guillamón para las próximas tres temporadas y con dinámica del primer equipo.
Además, ha confirmado la incorporación de Toni Lato, que vuelve para formar parte de la primera plantilla del Valencia CF.