Manu Vallejo: "Se han ido jugadores importantes pero estaremos ahí con ilusión y coraje"
El Valencia CF consiguió imponer su ley en el derbi ante el Levante en la segunda mitad gracias a la gran pegada que tiene el equipo dirigido por Javi Gracia. En ese cambio de dinámica respecto a la primera mitad, mucha parte de culpa la tienen los cambios y hombres de refresco como Manu Vallejo, que consiguió perforar la meta en dos ocasiones.
El gaditano fue el protagonista valencianista ante las cámaras de Movistar LaLiga. dónde demostró su felicidad. No en vano, es el pichichi de LaLiga Santander. "Muy contento, al final era un partido muy importante para cambiar las sensaciones del año pasado que a veces nos invaden en el campo. La única forma de cambiarlo es con victorias. Este equipo ha demostrado que va a por todas. Estoy muy feliz porque ha ayudado a la victoria".
Vallejo sacó pecho por su equipo y por jugadores cuestionados como Cheryshev. "Se demuestra el equipo que somos. Lo hemos hablado en el calentamiento, Cheryshev la pone. Maxi es un goleador y le digo que me la deje y me la deja. Somos un buen equipo".
Manu Vallejo: "Lo hemos hablado en el calentamiento, Cheryshev la pone. Maxi es un goleador y le digo que me la deje y me la deja. Somos un buen equipo".
Para Vallejo el partido y la remontada demuestra que el equipo, al menos el espíritu, ha cambiado. "La sensación del año pasado, en cuanto al equipo empata, se ve otro equipo. Tenemos buen equipo y en cualquier jugada podemos darle la vuelta al trabajo. Cuando nuestro estado de ánimo es bueno, podemos hacer buenas cosas"
Preguntado por la unión del grupo ante las adversidades, el delantero no tiene dudas. "El vestuario ha sido un grupo siempre. Los resultados se dan de una manera u otra pero nosotros remamos en la misma dirección. Se han ido jugadores importantes pero vamos a estar ahí por ilusión y coraje".