Así queda la agenda de los internacionales granotas
El Levante UD contará con hasta cuatro jugadores que se marcharán, a lo largo de esta semana y la que viene, con sus respectivas selecciones. Entre los internacionales granotas se encuentran Enis Bardhi, Nikola Vukcevic, Dani Gómez, Óscar Duarte y José Campaña. La mayoría de ellos tendrán que disputar hasta tres encuentros defendiendo la elástica de su país, siendo prácticamente todos ellos de carácter oficial.
José Campaña disputará sus primeros encuentros con la selección española esta misma semana. El centrocampista del Levante se enfrentará a la selección de Portugal en un partido amistoso este mismo miércoles en Lisboa. Tres días más tarde, el 10 de octubre, los de Luis Enrique se medirán al combinado suizo en Madrid en un partido correspondiente a la Liga de Naciones de la UEFA. Por último, La Roja se enfrentará a la selección de Ucrania en Kiev el día 13 de octubre, también en partido oficial.
Nikola Vukcevic, por su parte, también disputará dos partidos de la Liga de Naciones de la UEFA. El primero de ellos será ante Azerbaiyán el dia 10, mientras que finalizará su estancia con la selección montenegrina en un encuentro contra el combinado de Luxemburgo el martes 13 de octubre. Previo a estos partidos, Montenegro jugará un amistoso contra Letonia este mismo miércoles.
El jueves le tocará el turno a Enis Bardhi, que regresará con la selección de Macedonia del Norte en un amistoso contra Kosovo. Apenas tres días después, el futbolista del Levante se enfrentará con su selección a Estonia, y finalizará su andadura internacional con un partido ante Georgia, siendo estos dos últimos encuentros de carácter oficial.
También le esperan compromisos más que importantes a Dani Gómez, que jugará por conseguir la clasificación para el Europeo Sub. 21 con la selección española. Para lograrlo, deberá enfrentarse el jueves 8 de octubre a las Islas Feroe, seguido de otro encuentro el día 13 contra la selección de Kazajistán.
Por último, Óscar Duarte también se marchará a la concentración con su selección, pero el combinado de Costa Rica tan solo podrá realizar entrenamientos, pues la situación sanitaria no le permite disputar ningún encuentro.