Martín Queralt avisa a Peter Lim y desvela sus intenciones: "Emprenderemos acciones legales"
-
De Torino a Mestalla da el primer paso para arrebatarle el poder a Peter Lim
-
El Valencia prevé un presupuesto con 26 millones de euros de pérdidas y vender jugadores por 41 millones
-
Gedesco, Bankia y los pagarés: La liquidez a corto plazo asfixia al Valencia CF de Peter Lim
Juan Martín Queralt, un referente para el valencianismo, el primer presidente de la Fundación del Valencia CF, ha sido la persona que ha aglutinado todas las corrientes sociales molestas con Peter Lim y Meriton Holdings bajo la plataforma De Torino a Mestalla, y ha vuelto a dar su opinión de la situación social y económica de la entidad tras conocerse las cuentas del club y el presupuesto. El Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, que encabezará la plataforma de oposición a Lim ha asegurado en una amplia entrevista a la Cadena SER que sigue esperando respuesta del club para reunirse con Anil Murthy, cosa que hicieron a través de uno de los miembros de la Tertulia Torino. "Es muy difícil hablar con él, le pedimos una reunión el lunes pasado y de momento no hemos tenido noticias. Vamos a volver a requerir tal cita pero como ultimátum de negociaciones, si no responde y podemos emprender acciones legales, lo haremos si no queda otro remedio. Si no quiere hablar conmigo, pero yo con él sí sobre negociar, habrá que buscar la forma de sentarnos en una mesa", explicaba.
Para Martín Queralt Peter Lim "está liquidando determinadas parcelas que atañen al club y que apunta a una dirección lejana a fortalecer la sociedad. Da la impresión de que está preparando la maleta para marcharse. El 20 de mayo está ahí y es una fecha crucial: a partir de ese día la ATE expira y son 130 millones que pueden dejar de formar parte del Activo del Valencia, lo que llevaría a una situación de causa de disolución".
"La situación con Peter Lim no tiene vuelta atrás y tiene que acabar pronto y bien en el Valencia CF", asegura el valencianista en la mencionada entrevista que finaliza contando que cree "que el Señor Lim no tiene ninguna intención de acabar el Nuevo Mestalla".