El Valencia CF de Gracia suspende siempre la misma asignatura
-
La asignatura pendiente que deja la goleada ante el Real Madrid
-
Pitido inicial, gol del Alavés: el Valencia ya perdía en Mendizorroza antes de saltar al verde
El Valencia CF de Javi Gracia volvió a suspender en Mendizorroza la misma asignatura que, jornada tras jornada, lo condena en LaLiga Santander. De nuevo el equipo comenzó perdiendo, saliendo dormido y encajando primero. Es la séptima vez que le pasa en el campeonato. Al equipo casi siempre le toca ir a remolque y termina dejándose puntos que le condenan a sufrir y a estar siempre en una posición complicada en la tabla. Ante el Deportivo Alavés fue en el minuto 2 un error de marca en un córner el que puso cuesta arriba las cosas. Después, una mala salida de balón propició una contra del Alavés y un penalti de Guillamón. "No podemos regalar tanto. Parece que necesitemos un golpe para reaccionar" decía Gracia que lamentaba que les ha pasado en "muchos partidos". Pues concretamente en siete.
El VCF es con 16 goles el tercer equipo más goleado de la Liga, empatado con el Huesca, tras Celta (19) y Betis (17).
De esos 16 goles, la mitad se han encajado en el primer cuarto de partido (minutos 1 a 23). pic.twitter.com/R6zy5HuITo
— 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 (@ciberchenet) November 23, 2020
Le ha pasado siete veces al Valencia CF
A pesar de la victoria contra el Real Madrid, salir dormido a los partidos es la gran asignatura pendiente de este Valencia. El Valencia ha comenzado por detrás en el marcador en 7 de los 10 encuentros disputados hasta la fecha en LaLiga.
Todo comenzó a torcerse a las primeras de cambio en el debut ante el Levante, Morales perforó la meta valencianista en apenas unos segundos desde el inicio del encuentro. Por fortuna, el Valencia pudo ganar en aquel encuentro. No así en la segunda jornada ante el Celta cuando el Valencia también encajó el primer tanto, obra de Iago Aspas. Posteriormente, dos partidos en los que el Valencia lideró primero, ante el Huesca y la Real Sociedad. Después de aquel triunfo, los de Javi Gracia encadenaron tres derrotas seguidas, ante Betis, Villarreal y Elche. Esa racha nefasta se cortó gracias al empate ante el Getafe, cuando Yunus Musah adelantó al Valencia. La penúltima entrega que refuerza este dato es el tanto inicial de Benzema, que el equipo supo dejar sin efecto para el disfrute de los valenicanistas.