Cara a cara entre las defensas más vulnerables de LaLiga
El Levante UD se desplazará esta semana hasta Valladolid para disputar la jornada 11 de LaLiga Santander. Los granotas llegan al estadio José Zorrilla con la urgente necesidad de sumar tres puntos, pues hasta el momento han cosechado cuatro empates, cuatro derrotas y una única victoria. Entre este objetivo y los de Paco López se interpondrá, por otra parte, un rival más que parecido a los azulgranas en defensa.
Ni el Levante UD ni el Real Valladolid han sido capaces de dejar la portería a cero en lo que va de la presente temporada. El equipo peor parado en cuanto a goles encajados en un encuentro, sin embargo, es con diferencia el de Orriols, que llegó a sumar cuatro goles en contra en el debut liguero ante el Valencia CF en Mestalla.
Con esto, resultan más que evidentes que ambas defensas son de las más vulnerables de LaLiga Santander. No solo eso, sino que a ambos conjuntos también les cuesta hacer gol, lo que les ha llevado a esa situación en la clasificación. En este momento, el Levante es el equipo que marca la zona de descenso mientras que el Real Valladolid, tan solo un punto por delante, es el encargado de marcar la salida de la zona baja. Cabe destacar, sin embargo, que los levantinistas han disputado una jornada menos de la competición y todavía deben enfrentarse al Atlético de Madrid para recuperar el segundo encuentro del curso.
Las sensaciones de cara al encuentro del viernes, no son, ni mucho, las mismas para granotas y pucelanos. Mientras que los de Paco López llegan al partido habiendo cosechado cuatro empates consecutivos y con dos bajas más que significativas, la de Enis Bardhi y Aitor Fernández, los locales llegan tras haber conseguido dos victorias seguidas ante Granada y Athletic Club.