Aitor Fernández regresa con el grupo y apunta al Getafe
El Levante UD se ha ejercitado este miércoles por la mañana con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante el Getafe que se diputará en el Ciutat de València a partir de las 14.00 horas de la tarde. La principal novedad en la sesión preparatoria de este miércoles ha sido la presencia del guardameta Aitor Fernández. El meta de Arrasate fue baja en el último encuentro ante el Valladolid por una contusión testicular muy fuerte que le ha tenido impedido a lo largo de los últimos días por el fuerte dolor. Ahora que las molestias ya han reducido la intensidad, el meta titular granota regresa al trabajo con el grupo y ya apunta al complicado duelo ante el Getafe.
Con Aitor fuera de juego ante el Valladolid, Paco López decidió darle la alternativa a Dani Cárdenas, el meta del filial granota que acostumbra a entrenar diariamente con el primer equipo. El joven guardameta dejó una buena imagen en su debut en LaLiga Santander y encajó un único tanto ante el que no pudo hacer nada debido al mérito de los atacantes pucelanos.
La lesión de Aitor Fernández que le dejó en fuera de juego
Aitor Fernández sufrió un golpe en el duelo que el Levante empató ante el Elche hace aproximadamente unos 10 días y las consecuencias de esa contusión le impidieron trabajar con normalidad durante la semana y viajar a Valladolid. Este es el parte médico del club sobre su lesión.
"El guardameta Aitor Fernández causará baja para el encuentro del próximo viernes ante el Real Valladolid. El portero sufrió un golpe en el transcurso del encuentro del pasado sábado frente al Elche CF y, tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy, se le ha diagnosticado una contusión testicular que le impedirá ejercitarse con normalidad durante la semana y tampoco estará disponible para el próximo compromiso en Valladolid".