Gayà se despide de Mestalla con hielo
El capitán del Valencia CF, José Luis Gayà, se retiró antes de hora del enfrentamiento de LaLiga Santander de este martes en Mestalla entre el Sevilla y conjunto blanquinegro. Cuando el partido entraba en su tramo final, Gayà dejó su lugar en el terreno de juego a Álex Blanco. Esta decisión sorprendía a propios y extraños, sin embargo, cualquier suspicacia quedó resuelta poco después cuando las cámaras de televisión mostraron al de Pedreguer sentado en una silla de plástico y aplicándose una bolsa de hielo para bajar la inflamación de la parte posterior de su muslo izquierdo.
Así pues, Gayà se resintió de los problemas musculares que le dejaron en el dique seco durante varios encuentros semanas atrás. Ya habiéndose recuperado, Gayà acortó plazos para estar antes de hora y estar a disposición del técnico en un duelo tan intenso como el del Camp Nou en el que quedó confirmada la ausencia de Toni Lato por dar positivo en Covid-19. Quizá esto provocó el regreso prematuro de Gayà, primero en el Camp Nou y pocos días después, ante el Sevilla.
Ahora queda esperar a que la de Gayà no sea una recaída seria y tan sólo se quede en fatiga muscular por la acumulación de partidos tras un periodo de inactividad.
El Valencia CF volverá a competir el próximo miércoles 30 de diciembre a domicilio ante el Granada y para ese encuentro, el equipo y el valencianismo ya esperan poder contar con su capitán.
Gayà habló de posibles fichajes y de su futuro
Tras el meritorio empate en el Camp Nou, en los micrófonos de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, el capitán habló sobre la posibilidad de que llegue algún refuerzo en enero. "Confío en la gente que está aquí pero cualquier jugador que venga a sumar lo vería espectacular", confesó el de Pedreguer.
Por último, Gayà mandó un mensaje de calma sobre su futuro. Está en el Valencia. "¿Mi renovación? Mi objetivo es quedarme, sí", sentenció.