Harry Winks, una opción para el centro del campo del Valencia
El Valencia CF sigue sondeando el mercado en busca de centrales y centrocampistas que puedan llegar en calidad de cedidos este mercado de invierno que ahora comienza para reforzar la zaga y la medular. El último nombre en ser relacionado con el conjunto de Mestalla es el prometedor inglés de Tottenham Hotspur Harry Winks, internacional por su selección y que no está teniendo continuidad en el club que entrena Jose Mourinho.
Como ya ha venido informando ElDesmarque Valencia, además de la posición de central en la que Ferro sigue siendo el que más gusta, la otra zona del campo que urge reforzar es la de mediocentro y ahí aparece, tal y como ha avanzado el diario As, el nombre del joven inglés Harry Winks (24 años) que esta campaña lleva disputados 1107 minutos entre todas las competiciones. Según la mencionada información, el futbolista vería con buenos ojos una salida en busca de la regularidad y más minutos para poder hacerse un hueco en el combinado inglés de cara a la próxima Eurocopa.
Harry Winks juega de pivote defensivo o mediocentro y, en la competición que más ha lo ha utilizado Mourinho ha sido en la UEFA Europa League, dónde ha disputad todos los encuentros menos dos. Gracia lo conoce de su paso por la Premier League y el futbolista quiere más.
Winks no es el único nombre en una lista en la que están también jugadores de LaLiga Santander como Radoja, del Levante UD, o estaba Capoue hasta que firmó por el Villarreal. En la recámara quedan futbolistas que siguen sin contar para sus equipos como Drinkwater, u otros como Julian Weigl o Joao Mario a los que se sondeó en verano. El portugués acaba de firmar por la agencia de Jorge Mendes y que lleva a Guedes, Polaris Sport.