Sigue el tira y afloja por Winks y Edson Álvarez aprieta para salir
El Valencia CF continúa jugando las pocas bazas que tiene en este mercado de fichajes con las alternativas que tiene encima de la mesa. Peter Lim accedió a la llegada de dos jugadores, preferentemente un central y un centrocampista, siempre y cuando lleguen como cedidos y sin suponer un gasto excesivo para las arcas del club. Con estos condicionantes tan importantes es como se mueve el Valencia en el mercado de fichajes y por ello no es de extrañar que se bloqueen negociaciones como la que está manteniendo el club de Mestalla con el Tottenham por el central Harry Winks para intentar que este llegue a LaLiga Santander.
Según el periodista Guillem Balagué, el Valencia ha realizado una segunda oferta por el futbolista, la cual no ha sido atendida por la entidad británica al no alcanzar sus pretensiones económicas. Balagué adelanta que el Valencia está dispuesto a asumir la ficha del jugador pero no a pagar un precio por la cesión, algo que choque frontalmente con la voluntad del inglés. Ese pago por la cesión es la principal discrepancia en una negociación que no parece nada sencilla y que se complica debido a las instrucciones de mercado que tienen los responsables valencianistas por parte del máximo accionista, Peter Lim.
Today #Valenciacf has made a second offer for #HarryWinks after first one was rejected. They are willing to pay the whole of his wages but the loan payment asked by #Spurs makes the deal very unlikely at the moment. Player stuck: not wanted by manager, can't leave pic.twitter.com/ds1NkbTs9S
— Guillem Balague (@GuillemBalague) January 11, 2021
Edson Álvarez aprieta para salir: el Valencia CF, atento
Otro de los futbolistas que ha sido relacionado con el Valencia CF es el mexicano Édson Álvarez. El Ajax cerró por completo la puerta a una salida del centrocampista hace algunas semanas, sin embargo, la voluntad del futbolista es la de buscar otro destino para seguir con su carrera. Varios son los factores, entre ellos, el hecho de que la familia del jugador no puede quedarse residiendo en los Países Bajos por una cuestión de administrativa de inmigración. Además, la relación del futbolista con su técnico, Ten Hag, no es la mejor ni mucho menos, tal y como apunta la prensa del país neerlandés. Eso le ha restado presencia en el equipo, como ya quedó demostrado el pasado fin de semana cuando quedó sin minutos y en el banquillo.