Informe cedidos: La fortuna esquiva a los granotas
Los jugadores cedidos por el Levante UD han completado una jornada sin demasiada fortuna. Aunque todos disfrutaron de minutos, a excepción de uno de ellos, cuyo partido fue aplazado, ninguno fue capaz de conseguir sumar los tres puntos.
Pablo Martínez fue el jugador más desafortunado de los cedidos por el Levante UD. El madrileño no ha podido disputar la presenta jornada ya que el partido del CD Mirandés contra el Rayo Vallecano ha tenido que ser aplazado. El conjunto de la capital no ha podido desplazarse debido al temporal, por lo que el partido tendrá que esperar unos días.
Los granotas que sí que han disfrutado de todos los minutos han sido Arturo Molina y Pepelu. El de Denia disputó los noventa minutos ante el Morerirense, aunque su equipo terminó perdiendo puntos por el camino. El Vitória de Guimarães se puso por delante en el marcador con un resultado de 1-2, pero un gol de Soares dio a los locales el definitivo empate y reparto de puntos.
Arturo Molina, por su parte, disputó todo el encuentro ante el RCD Espanyol, líder de la categoría de plata. Los pericos dominaron en su feudo y terminaron llevándose el partido con un resultado de 2-0, con goles de Melamed y Puado. Pero esta no sería una derrota más para el CD Castellón, pues no sumar en casa del líder les supuso entrar en zona de descenso. Por el momento, los castellonenses se encuentran como penúltimos clasificados con 19 puntos, a uno de salir de la zona roja de la tabla.
Por último, Hernani jugó un total de 87 minutos ante el Al-Fateh. El conjunto del portugués terminó cosechando un empate sin goles en su propio feudo, aunque el árbitro terminó anulando un gol al Al Wehda en el minuto 13 tras la revisión del VAR.