Mal día para que Kang In pudiera reivindicarse
El Valencia CF y Kang In Lee salieron trastabillados este miércoles del Ramón Sánchez Pizjuán justo en la semana en la que su agente y el club se han reunido para tratar su futuro. El coreano quiere sentirse importante y tener minutos para crecer, pero lo cierto es que en el partido correspondiente a los octavos de final de Copa no los aprovechó. Al menos, el desarrollo del encuentro no le dejó sacar sus mejores cualidades. Fue el reflejo de un Valencia CF desangelado, de un equipo sin alma que se notaba que estaba pensando en el duelo ante el Elche de LaLiga Santander. Apenas entró en juego y, cuando lo hizo, no estuvo acertado. Por su parte, la entidad valencianista no ha recibido ofertas con el jugador, cuya renovación se encuentra totalmente parada mientras suma partidos con la elástica blanquinegra.
En los primeros 45 minutos ante el Sevilla FC, pasó totalmente inadvertido. No se le vio más allá de alguna jugada en la que intentó bajar a recibir a la altura de la medular. Apenas completó un total de 13 pases y la única acción que se le puede destacar fue un centro en una falta lateral ya en el descuento. No encontró rematador.
En la segunda parte, el Sevilla FC bajó el ritmo y Kang In participó más en el juego. Hasta dos veces lo intentó el coreano desde la media distancia. En el 72', chutó y la pelota golpeó en un defensor. En el 83', otro disparo lo blocó Bono.
Jason y Álex Blanco, desconectados
Jason y Blanco fueron los otros dos que no aprovecharon su oportunidad. El primero partió desde la banda derecha y el segundo desde la izquierda.
El canterano gozó de una de las oportunidades más peligrosas del Valencia CF en la primera mitad. Mandó por encima del larguero un centro raso de Lato. El gallego, por su parte, lo intentó desde la frontal, pero blocó Bono.