A Garay le surge una oferta del otro lado del charco
-
Los dos exvalencianistas que quedaron libres tras el mercado de fichajes
-
Tamara Gorro, un desnudo a lo 'American Beauty' para celebrar sus 1,9 millones de seguidores en Instagram
Cuando se acaba de cumplir un año desde que Garay dejó de jugar al fútbol por una grave lesión, se le abre una nueva puerta para continuar su carrera pero, eso sí, debería cruzar el charco. En la actualidad Garay sigue sin equipo después de que se cerrara el mercado de fichajes de invierno en España, pero como jugador libre que es podría firmar en cualquier momento con un club que tenga fichas libres o en otras Ligas que tengan el mercado abierto. Así, según informa TyC Sports, el Newell's Old Boys habría pensado en el central para reforzar su defensa. Si bien es cierto, el futbolista ha rechazado algunas ofertas de Europa y parece que su idea primordial sería seguir en el Viejo Continente, dónde ha echado raíces junto a su mujer la influencer Tamara Gorro.
El exjugador del Valencia CF cumple un año exacto desde que se lesionara de gravedad contra el Celta de Vigo siendo el mejor central del equipo y todavía no ha vuelto a jugar al fútbol. Su lesión, que le obligó a pasar por el quirófano, precipitó su no renovación, tras ser además uno de los futbolistas que criticó con más dureza el despido de Marcelino. En este tiempo han sido muchos los clubes que se interesaron por él, pero el futbolista, como ha declarado recientemente, no 'se puso en el mercado' hasta el pasado mes de diciembre.
Garay se puso en el mercado en diciembre
En esa fecha, Garay explicò a través de su instagram oficial que ya está listo para fichar por un nuevo club y los motivos por los que no lo ha hecho antes. El central argentino ha argumentado que tras no renovar con el Valencia CF no estaba recuperado de su lesión todavía y que por eso prefirió darse unos meses para ponerse al cien por cien antes de salir de nuevo al mercado. Y lo cierto es que mucho se ha especulado en este tiempo sobre si volvería y en qué condiciones lo haría dado que no deja de ser un jugador veterano (34 años). Sin embargo, no es menos cierto que, desde que se fue, el Valencia CF ha seguido extrañando a Garay y él ha extrañado el fútbol. Lástima que sus caminos se separaran.