Murthy encarga a Corona el equipo, el Príncipe contacta con Ramón Planes
-
El Príncipe de Johor charla con Robert Pirès sobre LaLiga
-
Anil Murthy sigue su agenda al margen del Príncipe de Johor: cita con los Pequeños Accionistas
El Valencia CF de la próxima temporada empieza a tomar forma, pero lo hace, como casi siempre ocurre en este club, de forma curiosa. Así, mientras el presidente Anil Murthy ha encargado a Corona que empiece a confeccionar y buscar los refuerzos para la próxima temporada, desde el entorno del Príncipe de Johor se siguen haciendo movimientos de cara al futuro que son opuestos. El último, contactar con Ramón Planes, adjunto a la secretaría técnica del FC Barcelona y que tiene todos los números para salir con el desembarco de Joan Laporta y Mateu Alemany.
Tal y como avanzó el programa 90 Minuts de Plaza Radio, el entorno del Príncipe de Johor habría contactado ya con el catalán adjunto a la Secretaría Técnica del primer equipo de fútbol catalán, que llegó de la mano de Eric Abidal, y que tendría sobre la mesa otras ofertas tras haber realizado esa labor de organización deportiva en el Getafe y antes en el Espanyol. Es, una de las gestiones más que está haciendo Tunku Ismail, que en las últimas horas realizó una videollamada para hablar sobre el fútbol español con el ex campeón del mundo Robert Pirès, tras la cual este confirmó que "Está metido en querer hacer algo con el Valencia. Lo que quiere hacer totalmente no lo sé, porque de su parte es un secreto. Estoy hablando con él. A ver qué pasa con el Valencia. Sabemos que es un gran club de España. Se merece siempre estar arriba".
El Valencia CF 2021-22, tres fichajes
Paralelamente, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, tras su regreso a Singapur, habría dado ya el encargo a Miguel Ángel Corona, actual secretario técnico del club, para que sondee el mercado de cara a los fichajes del próximo verano. Esta nueva planificación, como siempre pendiente del OK de Lim, pasa por la venta de jugadores, tal y como anunció el propio Anil Murthy en la última junta, y la llegada de un refuerzo por línea (tres fichajes) en una línea similar a la de este invierno: que supongan un desembolso mínimo pero que sí refuercen al equipo. La idea, al menos es la que se transmite hacia el exterior, es evitar otro verano como el anterior en el que se fueron hasta diez jugadores y no llegó ningún refuerzo. El presidente funciona al margen de todas las informaciones que llegan de Johor, aunque sus movimientos finalmente dependerán de qué sucede con la gestión de la entidad y del anunciado desembarco del Príncipe de Johor con su gente previsto inicialmente para junio.