El "cien por cien" de Jaume Doménech, ¿un mensaje en clave?
Jaume Doménech será titular este domingo en el regreso del Valencia CF al Ramón de Carranza. Lo será por la lesión de Cillessen, que le había arrebatado la titularidad antes de lesionarse. El meta de Almenara, consciente o no del debate que suscita la portería, sigue siendo un referente dentro de su vestuario. El caso es que el valenciano, quizá en un mensaje para navegantes o para despejar dudas, ha compartido en su instagram oficial un mensaje que indica cuál es su estado de ánimo ante el próximo choque en LaLiga Santander. Además, lo ha publicado en inglés, en valenciano y en castellano.
"Always, sempre, siempre 100%. Pronto Cádiz-Valencia" ha publicado el meta valenciano junto a varias intervenciones de mérito durante la sesión de entrenamiento.
Jaume Doménech y su llamada a filas
El mensaje del capitán Jaume Doménech, que apunta al once titular ante el Cádiz tras la lesión de Jasper Cillessen, llega tras la llamada a filas del otro día, a la militancia valencianista para que nadie se relajara tras el parón. El meta, antes de conocerse la lesión de su compañero Cillessen, ya escribió un llamamiento al grupo independientemente de que él hubiera perdido los galones de titular. Sin embargo, ahora su mensaje para los demás deberá aplicárselo a él mismo
Esto escribía Jaume Doménech en su instagram oficial "Parón liguero... pero no nos paramos. Todavía quedan retos por delante, muchos puntos por ganar y que nadie dude que este equipo tiene muy claro que va a pelear por todos y cada uno de ellos. Somos el Valencia CF!!" Lo escribía, además, en castellano y valenciano, para remarcar el sentido de pertenencia.
El caso es que el cancerbero de Almenara tiene ante sí una nueva oportunidad para recuperar la titularidad que perdió después de haber jugado los primeros 23 partidos de LaLiga Santander en los que encajó 32 goles y dejó la portería a cero en cuatro ocasiones.
En los últimos cinco, Gracia le había otorgado los galones a un Jasper Cillessen que había encajado seis goles en cinco encuentros, en los que sólo dejó uno con la portería a cero. De los cinco, el equipo ganó tres como local y perdió dos a domicilio. Jaume tiene ahora de nuevo el reto de volver a ser un baluarte en el césped como lo demuestra como capitán fuera de él.