Cutrone redobla su mensaje para Javi Gracia
-
Ni para Guillamón ni para Cutrone: el duelo valencianista del Europeo sub 21 queda en tablas
-
Cutrone asiste para reivindicarse y Guillamón seca la meta de España
El delantero del Valencia CF, Patrick Cutrone, marcó un doblete en la victoria de la selección sub 21 de Italia demostrando que, con minutos y confianza, es un hombre muy a tener en cuenta, y más ahora que Maxi Gómez atraviesa una pertinaz sequía. El ariete cedido por el Wolves y que apenas está gozando de oportunidades con Javi Gracia, fue trascendental en la victoria de los transalpinos.
La selección italiana sub 21 estará en la ronda de cuartos de final de la Eurocopa de la categoría, que se disputará el 31 de mayo después de vencer este martes a Eslovenia con una goleada por 4-0 en la que el capitán transalpino, el valencianista Cutrone firmó el tercer y cuarto tanto de la noche para darle la segunda posición del grupo a Italia por detrás de España, que también ganó.
La selección italiana impuso su ley ante los anfitriones desde el primer momento. En apenas 20 minutos de juego Italia ya manda 2-0 gracias a los goles de Maggiore y Raspadori. No tardó en llegar el tercero, obra de Cutrone desde los once metros. Al inicio del a segunda mitad, Italia aumentó la renta gracia a otro tanto del valencianista, en esta ocasión de larga distancia y por toda la escuadra, dejando claro todo el potencial que tiene y que todavía no ha podido demostrar en el Valencia CF.
4-0. Piękna bramka Patricka Cutrone. pic.twitter.com/2f89HAv2ec
— Calcio24PL (@Calcio24_PL) March 30, 2021
Cutrone ya dio una asistencia en el primer partido
El italiano, que protagonizó un espectacular duelo contra Hugo Guillamón, ya dio una asistencia en el primer partido de Italia para salvar un punto ante la República Checa. Patrick Cutrone, aprovechó bien los 73 minutos que dispuso y fue el autor de una brillante asistencia a la media hora de partido para que Scamacca abnriera el marcador ante la República Checa. Curiosamente, dos minutos después de ser sustituido, los checos empataron ya sin el valencianista sobre el césped.