Cumbre por Fabio Blanco, así está el tira y afloja
-
El caso Fabio Blanco: entre Ferran Torres y Yunus Musah
-
Alemany y el Barça se lanzan a por la perla valencianista Fabio Blanco, el nuevo Ferran Torres
Continúa la negociación entre el Valencia CF y el entorno de Fabio Blanco con el futuro del prometedor jugador sobre la mesa. De momento todo sigue igual, sin acuerdo, lo que significa que el futbolista finalizará su relación contractual con el club de Mestalla el próximo 30 de junio si nada ni nadie lo remedia. Obviamente, ambas partes quieren seguir vinculadas pero no a toda cosa. Tanto el club como el entorno del futbolista quieren jugar sus bazas para conseguir las mejores condiciones posibles y que consideran que merecen en estos momentos. Este martes por la mañana ha tenido lugar una reunión entre el agente del futbolista y el presidente del Valencia CF, Anil Murthy. En la charla también ha estado presente el director deportivo del club, Miguel Ángel Corona.
Tras el encuentro, no hay acuerdo. Todo sigue igual debido a las discrepancias en las dos partes tanto en el número de años del contrato como en las aspiraciones deportivas.
Tal y como adelanta el periodista Salva Gomis, la oferta que ha presentado este martes el club ha sido rechazada. El Valencia quiere atar al futbolista por un periodo largo de tiempo por ello le ofrece una renovación fija por dos años y otros tres revisables en condiciones, hasta 2026. La parte del jugador pretende una renovación únicamente por dos temporadas algo que no le interesa a la entidad. En su oferta, el club le ofrece la posibilidad de realizar la próxima pretemporada con el primer equipo pero ser jugador del filial.
Por su parte, además de la ampliación ya citada por dos temporadas, el lado del futbolista reclama una subida considerable de salario además de una proyección al primer equipo que le permita seguir creciendo, independientemente de la ficha del filial que tenga Fabio Blanco.